_
_
_
_

Straw ofrece enviar a España el informe médico de Pinochet si así lo aconseja el juez

El juez londinense Maurice Kay tiene hoy la última palabra para determinar si Augusto Pinochet queda en libertad para regresar a su país. La decisión se anunciará a media mañana. El ministro británico del Interior, Jack Straw, se ha adelantado a otras decisiones que pueda adoptar Kay y ha comunicado al juez que, si así lo considera oportuno, enviará a España el informe médico en el que basó su decisión inicial de paralizar el proceso de extradición. Un diputado laborista pedirá hoy en el Parlamento explicaciones a Straw de por qué ofreció a Pinochet mantener como secreto ese informe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_