Irresponsables, como poco
Mucho se ha dicho ya sobre la miseria de ETA; nada puedo añadir a lo que han dicho gentes con más luces que yo. Pero no puedo evitar pensar que hemos tenido una oportunidad de que terminase esta pesadilla y la hemos dejado escapar. Quizá la tregua no haya sido sino una artimaña para conseguir algún oculto fin y la concedieron a sabiendas de que, pasado un tiempo, le darían término. ETA puso la bomba, ETA es la autora de una nueva muerte, pero la actitud irresponsable de aquellos que se han preocupado más de figurar que de aunar esfuerzos y luchar por conseguir la paz al fin son en parte responsables de ésta y de las futuras acciones de los terroristas. Yo no podría dormir tranquilo con ese peso sobre mi conciencia; ¿pueden ustedes?- Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.