Caminero, Víctor y los japoneses
La resurrección de Caminero como líder de su equipo no podría haber encontrado un marco mejor. Fue el día en que Shoji Jo demostró que puede jugar en la Liga de las Estrellas aún rodeado por una cohorte de más de veinte fotógrafos para cada uno de sus movimientos, el día en que el nipón dio un pase de gol para algarabía de todo el graderío y de una tribuna de prensa repleta de compatriotas. Pero sobre todo fue el día en que Víctor volvió a reivindicar su sitio en esta Liga. Víctor lleva ya unos cuantos años siempre en forma, atosigando de regularidad a sus compañeros, y haciendo los goles necesarios para su equipo.Ayer fueron tres, el primero impecable, el segundo oportuno y el tercero rapidísimo. A ello se unió Caminero, que abrió el camino, puso orden y apretó las filas, y cuando la merma física comenzaba a convertirle en el objetivo del árbitro se fue al banquillo a recoger su primera ovación desde hace tiempo. Caminero ha vuelto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.