El circo en Cataluña
El Cirque du Soleil está en Barcelona y el público demuestra su interés por el nuevo circo; en cambio, las instituciones de nuestro país no lo contemplan con el mismo interés.En Cataluña el circo ya hace muchos años que camina contando con asociaciones, escuelas, coleccionistas y artistas reconocidos en el exterior y desconocidos en nuestro país.
Posiblemente este trabajo hace que el Cirque du Soleil tenga tan buena acogida, porque nuestro público ha aprendido a valorar el circo.
Señores, en Cataluña la cultura está atrasada; pero el público y los proyectos, no. Esperamos que la visita del Cirque du Soleil sirva para despertar a los críticos, programadores e instituciones.
También queremos nuestro circo, nuestra escuela y nuestro espacio dentro de la cultura, como ya pedían Sebastià Gasch, Jordi Elías, Augusto Santacana, Josep Vinyes y el recientemente fallecido Salvador Barea.- Ramon Muñoz Farreny, presidente de la Associació de Circ de Catalunya. Barcelona.
Disculpas de Fecsa-Enher
En respuesta a la carta publicada el pasado 22 de enero con el título Cortes de luz en Sant Gervasi, desde Fecsa-Enher queremos informar de lo siguiente:Una parte del barrio de Sant Gervasi ha sufrido recientemente algunos cortes de suministro que han causado numerosas molestias a los clientes afectados. Por eso Fecsa-Enher están tomando las medidas necesarias para solucionar esta incidencia.
La línea que suministra a esta zona de la ciudad, si bien tiene una longitud considerable, ya que nace en la subestación de Les Corts y sube hacia Vallcarca, tenía un nivel de fiabilidad correcto. Una vez analizadas las incidencias que recientemente han provocado un empeoramiento de la calidad del servicio a los clientes cuya zona se alimenta con esta línea, se ha configurado un plan que consiste en alimentar esta área de Barcelona desde una subestación geográficamente más próxima y eliminar, así, los tramos de cable que han tenido un mal comportamiento. En cualquier caso, lamentamos las molestias ocasionadas y pedimos disculpas por los perjuicios que se hayan podido causar.- Andreu Rotger, director de distribución de Fecsa-Enher. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.