Nueve detenidos por robar un camión cargado de teléfonos móviles
Agentes de la comisaría de Alcobendas detuvieron a nueve personas acusadas de robar un camión de la firma Payma con un cargamento de teléfonos móviles valorado en 74 millones de pesetas. Entre los arrestados, todos sin antecedentes, se encuentra un trabajador de la empresa que se encargó de facilitar el golpe a la banda.El robo ocurrió a las ocho de la noche del pasado 10 de diciembre. Mitru G. conducía un camión cargado con teléfonos móviles y diversos accesorios desde la empresa Payma, de San Sebastián de los Reyes, hasta una distribuidora situada en la carretera de Villaverde a Vallecas. En la N-I fue detenido por cinco hombres que se bajaron de un coche y le obligaron a salir de la cabina. Después, uno de los delincuentes se puso al volante del camión para huir con el cargamento.
La investigación policial comenzó hace dos semanas al descubrirse en Arganda del Rey varios de los teléfonos móviles robados. Luego, los agentes averiguaron que una parte de la carga se encontraba en manos de distribuidores y vendedores de telefonía móvil. Las pesquisas policiales continuaron hasta identificar a las personas que habían actuado como intermediarias en las ventas. La policía ha recuperado un 20% del material robado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.