Un jugador del 'caso Atlético' declaró ayer de nuevo ante el juez
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón tomó ayer declaración de nuevo al testigo Bernardo Matías Djana, al haberse perdido por un fallo informático el testimonio que prestó el jueves en relación con el Atlético de Madrid, equipo que tiene sus derechos federativos aunque juegue cedido en equipos como el Amorós, el Majadahonda, el Alcobendas y el Consuegra. Djana prácticamente repitió la declaración que hizo el jueves. Sólo añadió que recordaba que entre los papeles firmados al ser contratado había uno en el que figuraba una sociedad holandesa.El único de los cuatro jugadores, cuyos derechos, según el fiscal, fueron utilizados por Jesús Gil para ocultar una deuda de 2.700 millones que había contraído con el Atlético de Madrid, que aún no ha declarado ante el juez es Maximiliano de Oliveira Texeira. Estaba previsto que declarase el jueves, pero no pudo ser citado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.