La Fiscalía niega la prescripción de los delitos del 'caso Intelhorce'
La Fiscalía del juicio de Intelhorce, que intenta esclarecer la supuesta privatización irregular y posterior descapitalización de la textil malagueña, argumentó ayer en contra de la prescripción de delitos que pide la defensa. La Fiscalía considera que los delitos menores que han podido prescribir mantienen una conexión necesaria con los delitos que aparejan penas más importantes y que aún no han prescrito, por lo que no se puede estimar la petición de las defensas. El debate sobre esta cuestión previa deberá reanudarse el próximo lunes, porque aún no han podido expresarse todas las acusaciones particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.