Autorización para los bebés de una pareja 'gay'
El Ministerio británico del Interior acordó ayer el derecho a permanecer indefinidamente en el país a los bebés gemelos nacidos en diciembre pasado en Estados Unidos de una madre de alquiler estadounidense. Esta aceptó la propuesta de una pareja de homosexuales para que le fuesen implantados dos embriones concebidos in vitro con el óvulo de una donante no identificada y el esperma de los padres. Según la legislación británica, los verdaderos padres de los bebés son la madre de alquiler y su esposo. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.