_
_
_
_

El PSOE propone un programa de ocio nocturno para los jóvenes

Un estudio elaborado por el grupo municipal PSOE-Progresistas en una población de más de 1.100 jóvenes madrileños refleja que el 65% de los encuestados no encuentra alternativas para el ocio nocturno de los fines de semana al margen de las discotecas, bares de copas y reuniones callejeras con alcohol. El 85%, sin embargo, se muestra interesado en encontrar nuevas experiencias. Basándose en estos resultados, el PSOE ha planteado un pacto por la noche, un programa de ocio alternativo que incluye actividades deportivas, culturales, de interés social, recreativas y cibertecas para los madrileños de entre 14 y 30 años. Se trata de representaciones especiales de teatro, danza y música; visitas nocturnas a museos públicos y privados; talleres de teatro; tertulias; juegos de rol y navegación en Internet, entre otros.

El PSOE ha cifrado en 300 millones la puesta en marcha del proyecto, que sería sufragado conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, la Fundación Caja de Madrid, el Plan Nacional Contra las Drogas y algunas empresas y entidades patrocinadoras. Las actividades se llevarían a cabo, según el grupo municipal, en centros culturales, casas de la juventud, bibliotecas, escuelas, polideportivos e instalaciones del IMEFE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_