Fianza retenida
Los primeros días de enero decidí pasarlos con unos amigos en Saint Lary, esquiando. Es costumbre en estos viajes depositar una fianza por el apartamento -en mi caso, diez mil pesetas- que en condiciones normales se reembolsan al final del viaje. Todo ocurrió con normalidad, hasta el momento de reintegrar la fianza, cuando la agencia francesa ORPI intentó culparnos de la rotura del muelle de cierre de un sofá, que desde un principio nunca funcionó. Los guías de viaje, ante tanta injusticia, tomaron fotos y nos aseguraron que el incidente se resolvería. Al intentar reclamar la cantidad en Bilbao a Viajes Marsans, nos dieron largas. Si nosotros habíamos entregado esa fianza a Viajes Marsans y sus responsables en Francia comparten que lo que se pretende hacernos es injusto, porqué no nos devuelve el dinero?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.