Agradecimiento
A través de estas líneas quiero testimoniar, en mi nombre y el de toda mi familia, nuestro agradecimiento a todas las instituciones y personas por el cariño que han demostrado a mi hermano, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía Jesús García, recientemente fallecido en la Audiencia Nacional.También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a aquellos que han entendido que actuó guiado exclusivamente por su sentido de la dignidad y del respeto a su profesión y a la ley, a la que se debía, al margen de simpatías o antipatías personales, de filias y fobias, despreciando las consecuencias que para él mismo y para su familia pudiera acarrear su decisión; sin dudar en acudir a los llamamientos judiciales y a cuantas diligencias fue requerido, y ello aun conociendo el delicado estado de su corazón y siendo consciente de que -como así sucedió- le podía estallar. Sin embargo, nada de eso fue suficiente para doblegar su voluntad y su sentido del deber.
Al mismo tiempo queremos agradecer públicamente la exquisita sensibilidad y delicadeza que ha mostrado su medio, absteniéndose de reproducir las fotografías de su agonía.
Por fin queremos dejar constancia, desde el respeto que, en general, nos merece la profesión periodística, de nuestra más firme protesta hacia aquellos medios y publicaciones que, de una u otra forma, sí reprodujeron los terribles instantes de su muerte, anteponiendo su interés mercantil/ periodístico a otros valores superiores del ser humano de los que en mi hermano podrían encontrar un buen referente.- Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.