_
_
_
_
_

Dos concejales del PP de Cornellà piden pasar al grupo mixto

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cornellà Alberto García y Antonio Naranjo (números dos y tres, respectivamente, en la lista electoral de los populares del pasado 13 de junio) han comunicado al alcalde, el socialista José Montilla, su voluntad de integrarse en el grupo mixto como consecuencia de la crisis interna que sufre el grupo municipal de su partido.Las primeras grietas en el grupo municipal aparecieron el pasado mes de octubre, cuando ambos concejales hicieron un intento de sustituir a la concejal Isabel Espinosa como portavoz del grupo. Precisamente, el grupo municipal del PP en Cornellà está formado por los dos concejales disidentes y por la concejal portavoz.

Isabel Espinosa ha anunciado su intención de alegar "transfuguismo" en la actitud de sus ex compañeros de grupo y exigirá que los dos concejales que ahora quieren pasar al grupo mixto entreguen sus actas como ediles.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cornellà subrayó ayer que la crisis se ha producido únicamente en el seno del grupo municipal del PP, pero no del partido en Cornellà, del cual es presidenta. Espinosa quiso subrayar ayer que el PP de Cornellà "goza de muy buena salud".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_