_
_
_
_

El etarra San Epifanio acepta la pena del fiscal por un delito del alzamiento de bienes

El ex dirigente de HB y preso de ETA Felipe San Epifanio, Pipe, se avino ayer a la pena de tres años de prisión solicitada por el Ministerio Fiscal por un presunto delito de alzamiento de bienes al vender un coche de su propiedad que había sido embargado por un juzgado para cubrir las responsabilidades económicas y civiles derivadas de sus condenas. San Epifanio cumple en la prisión de Huelva penas que suman un total de 435 años por la comisión de diversos atentados. En la vista oral celebrada ayer en la Audiencia bilbaína el acusado aceptó la calificación fiscal, lo que redujo la duración del juicio a cinco minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_