Flavià cumple 100 funciones
Los jubilados, la puntualidad y la sociedad de consumo son temas con mucha miga que no pasan de moda. Que se lo pregunten al actor Carles Flavià, que los ha convertido -entre otros asuntos- en el material básico de su espectáculo El estado del malestar, en cartel en la Sala Muntaner de Barcelona. Tanto jugo les ha sacado, que esta noche alcanzará la representación número 100 del montaje.Para celebrarlo, Carles Flavià, un humorista amante de la improvisación y que utiliza la palabra como herramienta básica de trabajo, ha organizado para hoy una función especial en la que participarán diversos compañeros de profesión.
En esencia, El estado del malestar se presentará con su estructura y contenidos habituales, y en su horario de siempre (23.00 horas). Pero, al hilo del discurso del actor, se pondrán varias guindas al espectáculo en forma de intervenciones de La Maña, Pepe Rubianes, Miguel Gila, Pep Cruz, Tricicle, Anna Azcona y Joan Lluís Bozzo, director del anterior montaje de Flavià. Todos ellos se implicarán en la representación con breves gags, nacidos en su mayoría de su relación personal con el actor, que se repartirán a lo largo del montaje.
Carles Flavià, encantado de poder contar con estos invitados en su función especial, se muestra a la vez sorprendido y satisfecho de la gran acogida de El estado del malestar. Y confía en poder seguir en cartel "hasta el 3000 o como mínimo hasta final de temporada".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.