_
_
_
_

Hallado un hombre muerto en un coche con un tiro en la cabeza

La Guardia Civil descubrió anoche, en la carretera M-206 (N-II a Ajalvir), a una persona de unos 35 años de edad con un disparo de arma de fuego en la cabeza, según un portavoz de los bomberos de la Comunidad de Madrid. El herido se encontraba en el asiento del copiloto de un Ford Orion estacionado frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales (INTA), en el término municipal de Paracuellos de Jarama. El hombre fue trasladado por una UVI de los bomberos-Sercam al hospital de la Princesa. Murió camino del centro médico, pese a los intentos de reanimación de los médicos. El proyectil le entró por la zona temporal izquierda de su cabeza.

Según los investigadores del equipo judicial de la Comandancia de Tres Cantos, el hombre pudo recibir un tiro a bocajarro. La primera hipótesis policial apuntaba a que se trataba de un crimen.

La Guardia Civil buscó, sin éxito, en el coche un arma de fuego. Tampoco se halló en los alrededores ningún revólver. Sin embargo, sí descubrieron dentro del coche varios casquillos de bala. El fallecido no había sido identificado anoche por la Guardia Civil, que trataba de descubrir su identidad con ayuda de la matrícula del coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_