_
_
_
_

Un muerto al ser interceptada por la policía una lancha con droga en Estepona

Un ciudadano marroquí falleció el pasado viernes en Estepona (Málaga) tras ser abordada en la playa del Veledín la lancha en la que transportaba unos 2.000 kilos de hachís. En la operación policial fueron detenidas 11 personas. Según la versión facilitada por la Dirección General de la Policía, la embarcación cargada de droga era conducida por un joven marroquí que perdió el control al romperse el volante tras los virajes que realizó para eludir a la patrullera que le perseguía. El conductor fue golpeado por la propia lancha y, aunque fue rescatado por el Servicio de Vigilancia Aduanera, ingresó cadáver en el hospital. Los otros cuatro tripulantes se arrojaron al mar y uno de ellos logró huir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_