Mayor vigilancia contra los accidentes laborales
La Inspección de Trabajo de la Generalitat aumentará la vigilancia sobre las empresas, especialmente sobre las 5.000 en las que se han producido más siniestros laborales. El objetivo es prevenir los accidentes, que se han disparado y causaron en Cataluña 171 muertes en los 11 primeros meses de 1999, el 19,6% más que el año anterior. Así lo manifestaron ayer el consejero de Trabajo, Lluís Franco, y el secretario general de CC OO en Cataluña, Joan Coscubiela. Ambos participaron en una reunión junto al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y el consejero de Economía, Artur Mas. Los fondos para prevenir los accidentes se incluirán en el proyecto de Presupuesto de la Generalitat para el 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































