Gracias
Quisiera dedicar un gracias lo más enorme posible a todo el equipo de Electrofisiología (y Cardiología) del hospital Gregorio Marañón de Madrid.Cargados con más moral que el Alcoyano, pues el mío era un caso de los muy difíciles, han conseguido cortar un cable de más en mi corazón que me causaba espantosas taquicardias de 220 pulsaciones por minuto cada dos por tres.
Si no fuera por las cantidades ingentes de paciencia y esfuerzo que todos estos profesionales me dedicaron durante 10 horas en el quirófano, yo aún tendría que seguir peleándome con ciertos médicos (de guardia los fines de semana) hasta convencerles de que mis taquicardias no las provocaba una rayita extra de cocaína, sino una enfermedad congénita.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.