_
_
_
_

Núñez y Navarro compra un edificio en la plaza de Cataluña

La promotora Núñez y Navarro, propiedad de Josep Lluís Núñez, presidente del FC Barcelona, ultima la adquisición del edificio de oficinas del banco francés Société Générale, en la plaza de Cataluña de Barcelona. El precio ronda los 3.000 millones de pesetas, según fuentes conocedoras de la operación. El inmueble se encuentra situado en el número 20 de la plaza y el preacuerdo contempla que Société Générale continúe como inquilino, ya que el banco francés y Bancaja son los principales usuarios del mismo.

El nuevo edificio de Núñez y Navarro tiene nueve plantas de oficinas en las que se reparten 9.900 metros cuadrados, en su mayoría libres, ya que el síndic de comptes de la Generalitat se ha trasladado recientemente a la plaza de Sant Jaume, a la histórica sede de La Caixa, comprada por la Administración catalana hace menos de un año.

El preacuerdo se firmó antes de que finalizara 1999 y corona un ejercicio de Núñez y Navarro marcado por una política de adquisiciones. La empresa ha comprado, entre otros, un edificio en la calle de Aragón, 182; la centenaria sede de la Compañía General de Tabacos de Filipinas, en La Rambla, y el edificio La Rotonda, al pie de la avenida del Tibidabo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_