_
_
_
_

Campaña de conciertos

Mientras UGT denuncia "la inexistencia de ejecución de obras en la mayoría de los proyectos" que contempla el convenio con el IVVSA, lo que hace que la Comunidad tenga "un 60% de los alumnos de primer ciclo de ESO en colegios de Primaria", los presupuestos para conciertos educativos y las subvenciones a la privada para Educación Infantil se triplican. La masificación de la ESO en colegios y el retraso en la construcción de nuevos centros dificulta la implantación de la oferta de Infantil en la red pública. En este contexto, las patronales Federación de Centros de Enseñanza y Educación y Gestión han iniciado una campaña en los centros de reparto de solicitud para que pidan concierto en el nivel de Infantil 2º ciclo y Preescolar el próximo curso, en coordinación con la los Servicios Territoriales de la consejería.

Más información
Sólo cinco de los 34 centros nuevos que deben completar el mapa escolar han iniciado obras
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_