Juan Pablo II
En estos días parece volver a plantearse la posibilidad de que Su Santidad el Papa Juan Pablo II, dimita como consecuencia de su delicado estado de salud. A simple vista es fácil deducir que el Papa no goza de un buen estado físico, pero personalmente no tengo nada claro que haya dejado de estar bien mentalmente. Cuando el pasado mes de agosto, por poner un ejemplo, Su Santidad se interesó por observar el eclipse de sol, pensé: "a este Papa aún le ilusionan cosas, luego su cabeza no debe estar funcionando tan mal". Todos hemos conocido seguramente ancianos con estado de salud físico extremadamente precario, que sin embargo han demostrado tener hasta el último momento de su vida, la cabeza muy despejada. Sugiero que se sea más prudente a la hora de especular con la posibilidad de dimisión del Papa, porque en mi opinión aún tenemos Juan Pablo II para tiempo. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.