_
_
_
_

El origen del incendio de la fábrica Simón no podrá aclararse

El origen del espectacular incendio que la noche del lunes arrasó el almacén que la empresa de productos eléctricos Simón tiene en Girona posiblemente no pueda conocerse nunca, puesto que la zona en la que se inició el fuego ha quedado calcinada y resulta muy difícil extraer conclusiones sobre la causa del fuego.Los bomberos continuaron todo el día de ayer realizando tareas de vigilancia para evitar que se reavivaran las llamas. La empresa reunió ayer por la mañana a todos los trabajadores y les aseguró que se podrá reiniciar la producción la próxima semana.

A pesar de que el fuego destruyó casi la totalidad de productos almacenados en la fábrica, que se dedica principalmente al ensamblaje de piezas para enchufes e interruptores domésticos, el hecho de que muchas de estas piezas provengan de otras fábricas que Simón tiene en Cataluña facilitará que rápidamente puedan volver a ponerse en marcha las máquinas, aunque la limpieza de la zona quemada comportará problemas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_