GENTE
- PELEA DE ALTURAEl tumulto provocado por dos pasajeros que se enzarzaron en una pelea en pleno vuelo de un avión marroquí en ruta de Riad a Casablanca obligó ayer al aparato a efectuar un aterrizaje forzoso en El Cairo, informaron fuentes del aeropuerto. Las autoridades del aeropuerto egipcio recibieron la petición de auxilio del comandante del aparato, que comunicó que no podía controlar al pasaje, y le dieron permiso para aterrizar, debido al alboroto organizado por una pelea entre dos ciudadanos marroquíes, Zayad Mohamed y Mustafá Husry. Nada más aterrizar el avión, la policía separó a los alborotadores, pero no los detuvo, ya que el delegado de las líneas aéreas marroquíes en El Cairo medió en el asunto y propuso una solución: uno de los boxeadores fue trasladado a otro avión.- EFE, El Cairo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.