Un policía muere por un tiro fortuito de su hermano en una cacería
Un policía nacional de Madrid murió el pasado domingo en un accidente de caza fortuito tras recibir un disparo de su hermano cuando ambos participaban en una montería en Mina de Santa Quiteria (Toledo).Según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el fallecido, J. G. G., de 47 años, murió en el acto tras recibir el impacto fortuito procedente de la escopeta de su hermano, en la finca El Chaparral de esta localidad toledana.
Tanto la víctima como el autor del disparo son policías. El fallecido estaba destinado en el Parque Móvil de Madrid; su hermano es agente local de Boadilla del Monte.
En los dos últimos meses se han producido cuatro accidentes de caza en Castilla-La Mancha con el resultado de tres muertos y un herido grave, por lo que la Delegación del Gobierno hace un llamamiento a la prudencia a los cazadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.