Sostenibilidad
El artículo escrito en la edición de la Comunidad Valenciana del 10 de enero de 2000 sobre Els Verds contiene unas informaciones y afirmaciones que no corresponden en absoluto con la información dada por mí al periodista de su periódico. El artículo habla de "crecimiento sostenible" cuando yo hablaba de "sostenibilidad", dos conceptos considerados absolutamente antagónicos por Els Verds del País Valencià. De hecho, el meollo de nuestra lucha a favor de la sostenibilidad y la calidad de vida, y lo que nos distingue a Els Verds de las otras formaciones políticas, es nuestra posición a favor de la limitación del crecimiento que está destruyendo los grandes sistemas de soporte de la vida en el aire, la tierra y el agua.Nosotros nos oponemos al actual modelo insostenible e insolidario de crecimiento económico del País Valenciano que está deteriorando gravemente el bienestar actual y que está hipotecando las posibilidades de un futuro sano y lleno de vida. "El crecimiento sostenible", interpretado libremente por su redactor pero utilizado por otras formaciones políticas, es una contradicción en los términos. Sólo unos límites y reducciones amplios y transversales de nuestro consumo voraz del mundo biofísico pueden frenar la rápida pérdida de la diversidad y de la riqueza natural en que se han basado todas las sociedades.- , portavoz de Els Verds del País Valencià.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.