_
_
_
_

Sanfermines en Zaragoza

Natalia Astrain siempre recordará lo duro que se le hizo salir de Pamplona en julio, o sea, en Sanfermines, para acceder al curso que le valió el título de entrenadora nacional. "La verdad es que se me hizo duro, pero el director del curso se portó muy bien. De hecho, el día 6 me había llevado el pañuelo rojo para ponérmelo a las doce, sin embargo, cuando me lo iba a colocar, entró el director, paró la clase y me dijo que saliera a explicar en que consistían los Sanfermines".Ahora que Natalia ha cumplido su parte del contrato, se trata de ver quién cumplirá con la segunda parte. ¿Existe alguna directiva deseosa de llevar a cabo un fichaje tan innovador? "Un presidente de un club de Tercera o Segunda B, sabe que si sale mal va a recibir muchas críticas. Siempre te vienen diciendo que cuando vas a entrar en el vestuario, que qué vas a hacer para controlar un vestuario de hombres... te ponen mil pegas", explica Natalia. También es cierto, eso sí, que aquellos que han conocido el vestuario de un equipo femenino dicen que es casi más complicado de llevarlo que uno formado por hombres.

Más información
La mujer que puede ser "míster"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_