Las bolsas europeas suman fuertes pérdidas al caer por tercer día consecutivo
Las bolsas europeas acumularon pérdidas ayer por tercer día consecutivo y ya superan el 5%. La jornada comenzó a la baja, como terminó la anterior, y sólo se salvó Nueva York, cuya apertura con oscilaciones, no cambió el rumbo de las europeas. Los valores tecnológicos fueron, de nuevo, los protagonistas y arrojaron las mayores pérdidas. Tras su vertiginosa subida de diciembre, los inversores han visto el momento de sacar beneficios. El índice Nasdaq de Wall Street, compuesto por estos valores, perdió ayer el 1,06%, mientras que el Dow Jones ganó más del 1%. Madrid sumó un 2,60% a las pérdidas del martes, y alcanza ya el 5,53% en las tres primeras jornadas del año. Peor fue en París, Francfort y Londres, que acumulan pérdidas del 8,03%, 6,55% y 5,69%. Las plazas más castigadas fueron Hong Kong (7,18%) y Tokio (2,42%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.