_
_
_
_

Las dudas de Borrell

Los dirigentes territoriales del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) pretenden que José Borrell ocupe el segundo puesto en la candidatura por Barcelona en las elecciones generales, detrás del primer secretario del partido, Narcís Serra, pero la dirección catalana ha dejado en manos del propio Borrell la decisión definitiva. Fuentes próximas al ex candidato socialista a la presidencia del Gobierno, que se encuentra de vacaciones, explicaron que aún no ha tomado ninguna decisión y que todavía no ha descartado la posibilidad de que encabece la lista por Lleida.Los dirigentes territoriales del PSC, que fueron el principal punto de apoyo de Borrell en las elecciones primarias del PSOE, se están movilizando para convencerle de que acepte ir por Barcelona, y las agrupaciones de esta circunscripción expresarán este mismo deseo a partir de la próxima semana.

Más información
El PSOE quiere aprovechar el tirón electoral de Maragall en Cataluña
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_