Mannesmann planea seguir expandiéndose para defenderse de la OPA hostil de Vodafone
El director del grupo alemán Mannesmann, Klaus Esser, aseguró ayer que la compañía registrará un fuerte crecimiento en el año 2000, en su batalla mediática para evitar la oferta pública de adquisición (OPA) hostil por parte de la operadora británica Vodafone AirTouch. En declaraciones al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, afirmó que la compañía no excluía llevar a cabo nuevas adquisiciones a lo largo del año. Esser explicó que Mannesmann proseguirá su expansión en Europa y recordó el aumento de participación en Arcor (Alemania), Infostrada y Omnitel (Italia), y la absorción de Orange (Reino Unido).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.