La caída de Wall Street congela la salida eufórica de las bolsas europeas
Las bolsas europeas iniciaron la primera sesión del año 2000 instaladas en la euforia y lanzadas hacia una jornada de ganancias históricas. Sin embargo, los malos resultados de Wall Street enfriaron a los inversores. El caso más significativo fue el de Francfort, que pasó de ganar el 3% a perder lo mismo. París también cambió, y cayó el 0,69%. Madrid aguantó con una mejora del 0,31%. El fantasma de otra subida de los tipos de interés en EEUU empujó al índice Dow Jones a una perdida del 1,21% y adormeció al Nasdaq, que no se recobró hasta última hora con una ganancia del 2,22%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.