_
_
_
_
Fotonoticia:

JAVIER HERNÁNDEZ Así se templa un instrumento

El País

El saludo musical de San Sebastián al año nuevo corrió ayer a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Minsk, que bajo la dirección del maestro Nikolai Koliadko ofreció un doble recital sinfónico. Primero asistieron los niños, que colaboraron batiendo sus palmas en la interpretación de la Marcha Radetzky, de Johan Strauss, o la Sinfonía de los juguetes, de Haydn. Después, en el concierto para los mayores, la orquesta rusa desplegó un repertorio plagado de valses y polcas de la familia Strauss, como manda la tradición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_