_
_
_
_

Los vicerrectores creen "anómala" su destitución por parte de Nieto

Cinco de los vicerrectores de la Universidad Politécnica de Valencia que destituyó recientemente en dos fases el rector Justo Nieto, manifestaron ayer en una carta abierta su apoyo "firme e incondicional" a la candidatura como rector del ex vicerrector Pedro Miguel Sosa, atendiendo a la gestión "justa, limpia" realizada, calificaron los ceses de "anómalos" y señalaron que las destituciones "perjudican el normal funcionamiento" de la universidad al quedar en el equipo de gobierno un único vicerrector.Nieto destituyó el 20 de diciembre al jefe de gabinete del rectorado, Juan Gisbert y al vicerrector de centros en el extranjero, Francisco Morán. El día 29 hizo lo propio con el vicerrector de investigación, Juan Juliá, el de alumnado, Fernando Fargueta; el de cultura, Vicente Mas, y con el de ordenación académica, Miguel Ferrando. Dado que el puesto de vicerrector otorga derecho a voto en las elecciones a rector de febrero, los profesores destituidos no podrán votar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_