_
_
_
_
GENTE

TIENES UN "E-MAIL"

El cantante Amancio Prada cree haber encontrado su media naranja, entre todos sus seguidores, en la monja salesiana brasileña Amancia Prado. Hace años, la monja escribió unas letras al cantautor berciano, sorprendida por la similitud del nombre de ambos. Desde entonces, las misivas han sido continuas. Amancio le ha enviado un CD del Cántico espiritual, de San Juan de la Cruz, y Amancia le ha correspondido en su último contacto con un cariñoso e-mail navideño y una dirección de correo electrónico. Todavía hay más coincidencias. Prada aún recuerda los cuatro años que estudió con los salesianos en Cambados (Pontevedra). Y también que los abuelos del cantante emigraron en su juventud a Brasil, y éste cantará en el país tropical este año. Entonces será cuando podrá conocer en persona a su fiel seguidora.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_