_
_
_
_

24 horas diarias de lectura de la Biblia en la catedral de Valencia

Con las campanadas del nuevo año se inició en la catedral de Valencia una lectura ininterrumpida de la Biblia, que se prolongará durante cuatro días completos. En esta lectura sin descanso, denominada: El 2000 al son de la palabra, participan un centenar de comunidades religiosas y asociaciones. Los participantes se turnan cada 20 minutos en la lectura de las Sagradas Escrituras. La lectura la inició el párroco de la Natividad de Nuestra Señora de Burjassot y se prolongará, con descansos, hasta marzo. "Pretendemos unir a las personas de buena voluntad para que la palabra de Dios resuene este año Jubilar", dijo el párroco".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_