_
_
_
_
SUCESOS

El fuego calcina totalmente una industria de pinturas y disolventes en Rugat

Un incendio calcinó ayer en su totalidad una industria de pinturas y disolventes en Rugat (La Vall de"Albaida), según el Consorci de Bombers. El fuego se inició sobre las 15.00 en la fábrica de Pinturas Ureña y acabó derribando las paredes de la nave de 500 metros cuadrados. La llamarada, acompañada por un humo muy negro, alcanzó una altura de unos 20 metros y podía distinguirse desde los pueblos cercanos. Como la pintura y el disolvente son muy inflamables, el fuego se propagó con rapidez y los bomberos tuvieron que enviar 11 vehículos de cinco parques (Oliva, Ontinyent, Alzira, Gandia y Torrent), que lograron controlar el fuego dos horas después de iniciarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_