_
_
_
_

Navidades de película

Los establecimientos de lujo de la Costa del Sol han decidido poner toda la carne en el asador para celebrar la llegada del año 2000 y disputarse el turismo de alto nivel adquisitivo. Sorprender parece ser este año el lema de algunos hoteles de la zona ante la celebración de la Nochevieja. Éste es el caso del hotel de cinco estrellas gran lujo Kempinski, de Estepona, que ha invertido más de 50 millones de pesetas para despedir el año, con un recorrido de tres días por las épocas más significativas de este siglo.Para ello ha contratado a numerosos dobles que encarnarán a famosas parejas del mundo del cine, la política o la música. Desde el miércoles, los clientes del establecimiento han podido ver a Bonny & Clyde, a Marilyn Monroe con John Kennedy o a Clark Gable y Vivien Leigh. Algunos de ellos actuaron incluso como improvisados camareros.

No cabe duda de que para los organizadores "la mejor manera posible de entender el transcurso del siglo XX es precisamente a través del cine y sus personajes más representativos". El hotel, que abrió sus puertas en el mes de marzo, ha decorado las paredes con fotogramas de películas.

El establecimiento dedicó el miércoles a los años cincuenta, con música ambiental de la primera mitad del siglo con temas desde Strauss hasta Glenn Miller y Louis Armstrong. En la pista de baile los más nostálgicos bailaron de nuevo al calor del charleston y el rock.

Anoche le tocó el turno a las décadas de los sesenta a los ochenta, cita obligada de los dobles de John Travolta, Michael Jackson, Bob Marley, Bob Dylan y Los Beatles. En esta ocasión, el famoso grupo londinense actuó en directo y al completo.

Esta noche, para despedir el fin de año, habrá música rock, un trío de salsa latinoamericana y música disco de todos los rincones del mundo para rememorar de los años ochenta a 1999. Se realizará un desfile de todos los dobles que durante los primeros días han paseado por las instalaciones hoteleras, a los que se sumarán personajes tan populares de esta última década como Antonio Banderas, Madonna, Bill Clinton y Bill Gates.

No faltará la tradicional cena de gala, a base de caviar, langostinos y trufas blancas. Además, los clientes del hotel podrán seguir el inicio del año a través de cuatro pantallas gigantes situadas en los jardines, donde se retransmitirá la llegada del 2000 en Londres, Nueva York, París y Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Se espera que para este día tan señalado la asistencia sea masiva, y ya se han vendido cerca de 200 entradas a la clientela local, que por 7.000 pesetas tendrá derecho a un refrigerio después de la medianoche y a utilizar la pista de baile.

La dirección de Kempinski también ha previsto habitaciones para todos aquellos que terminen la fiesta al día siguiente, o simplemente prefieran pernoctar en alguna de sus suites a coger el coche. Por la friolera de 138.000 pesetas los clientes del hotel podrán disfrutar de los espectáculos de fin de año y la cena de gala, dormir en una de sus habitaciones de lujo y participar el primer día del año 2000 en un pantagruélico Brunch Startrek, con champaña y langosta, en la estación de recuperación de la nave Enterprise.

El hotel ha ofrecido también un paquete que incluía cuatro noches de alojamiento, desayuno y participación en las diferentes cenas de gala por 750.000 pesetas por persona si se trata de alguna de las suites privadas, y de cerca de 900.000 pesetas por persona en el caso de la suite presidencial. Se ve que muchos no consideran esta cifra desorbitada, y desde su inauguración esta habitación se encuentra "casi siempre ocupada". Y es que, sin duda, hay gustos para todos los bolsillos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_