CC OO empapela Correos de Alicante
El sindicato CC OO inició ayer una peculiar campaña de sensibilización ciudadana para reclamar al Gobierno central reformas en los edificios que acogen el servicio de Correos y Telégrafos de Alicante. La protesta tiene dos frentes: por un lado, los sindicalistas empapelaron literalmente la sede central de Correos, en la plaza Gabriel Miró, y la sucursal que funciona junto a la estación de ferrocarril, con pancartas que denuncian el abandono de las dependencias. Por otro, los carteros han enviado cientos de cartas a los Reyes Magos, a los que a afalta de mejor interlocutor piden oficinas nuevas o, en su defecto, arreglos en las actuales, con acceso para minusválidos y salidas de emergencia. "Correos y sus edificios se hunden", puede leerse en las sábanas de papel que desde ayer cubren por entero las dependencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.