Nueva gala con fines sociales de 'Inocente, inocente'
La gala Inocente, inocente regresa esta noche por quinto año consecutivo a Tele 5. De nuevo, Paula Vázquez, Juanma Iturriaga, Teté Delgado y Juan y Medio serán los encargados de conducir este programa en directo de casi cuatro horas, cuyo fin es el de recaudar fondos destinados a financiar proyectos para niños enfermos.El dinero que se obtenga irá a parar a tres organizaciones -Fundación 1.000, Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down y Asociación Española contra el Cáncer-, que han presentado proyectos de investigación de malformaciones congénitas, de investigación genética sobre el síndrome de Down y un programa de rehabilitación de niños enfermos de cáncer.
Los responsables del espacio han creado diversas pruebas, que los presentadores y más de 200 famosos irán realizando según se vayan consiguiendo determinadas cantidades de dinero. Así, si se alcanzan los 200 millones de pesetas -el año pasado se recaudaron 180 millones-, Juanma Iturriaga y Juan y Medio se afeitarán la barba. Todos los telespectadores que lo deseen pueden aportar su granito de arena económico, con una sola condición: el mínimo de dinero admitido son 6.000 pesetas.
Las pruebas y las llamadas telefónicas irán alternándose con las actuaciones de Joaquín Sabina, Nacho Cano, La Oreja de Van Gogh, Arturo Pareja Obregón, Malú, José Mercé, Tam Tam Go y Tamara, entre otros artistas. Además, los famosos presentes en la gala ayudarán a recordar los bailes que han surgido en este siglo, desde el charlestón al pasodoble.
José Velasco, productor ejecutivo del programa, recordó que esta gala es "un llamamiento a la gente de la calle para que colabore, y no una galería de publicidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.