Gracias, Millás
Nuestras felicitaciones por los artículos que viene publicando, especialmente los relacionados con el aeropuerto de Barajas y destacando el titulado Un ministro perverso.Mientras celebramos el aniversario de la Constitución, los ciudadanos sentimos que los políticos nos han secuestrado la democracia.
Cuando todavía no habíamos digerido que esa Administración, que costeamos con nuestros impuestos, no se ocupe de velar por los derechos del ciudadano, sino solamente de sus propios intereses partidistas y personales, nos encontramos con un problema aún mayor: cómo defendernos de ella.
Es nuestro propio Gobierno -nacional, autónomo y local- el que nos ataca, ante la pasividad de la oposición y el silencio de la mayoría de los medios de comunicación.
Por eso, sus artículos son un soplo de esperanza. Todavía queda vida inteligente. Todavía hay quien piensa y escribe. Todavía tenemos una oportunidad. Gracias, señor Millás.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.