_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nueces

El pasado 15 de diciembre me encontraba con mi hijo, de cinco años, cenando como cualquier día; pero un hecho que en principio parece absolutamente irrelevante ha cambiado mi modo de entender las cosas.Ese hecho no fue otro que el enseñar a mi hijo, entre bromas, a abrir nueces, cosa bastante cotidiana por estas fechas. Y, como algo de lo más normal, le di al niño un trozo pequeño para que se lo comiera. Al cabo de una hora y no más, mi hijo empezó a sentirse mal: le picaba todo el cuerpo, le salió un gran sarpullido, daba pavor mirar su linda carita, tenía dolores en el pecho, gran sudoración... Con mucho miedo y gran impotencia trasladé a mi pequeño al único centro de urgencias de la localidad, el de la avenida de España. Rápidamente se pusieron manos a la obra. En no más de tres horas pudimos volver a casa los dos, y todo por culpa de una nuez. Seguramente, mi hijo será alérgico a este fruto; ahora habrá que hacerle pruebas.

Mi intención al escribir esta carta es agradecer a ese equipo de urgencias su labor, su excelente profesionalidad, su entrega, su talante humano envidiable, y todo esto con muy pocos medios humanos, situación solamente salvada por la voluntad y esfuerzo de sus profesionales. Quisiera resaltar lo importante que es tenerlos tan cerca, pues nadie está libre de que aparezca una nuez tan peligrosa como la que llegó a mi casa el pasado día 15.- . , Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_