El miércoles 5 de enero hay más de 800 millones en juego
El miércoles 5 de enero se ponen en juego los 204 millones que hay en el bote, que podrían proporcionarle más de 800 millones a un solo acertante, y con los resultados que se están dando en esta campaña no debería descartarse el 2 fijo en el Málaga-Zaragoza (no hay que olvidar que el Zaragoza lleva cinco jornadas invicto, ha terminado con la buena racha del u der y le ha marcado cinco goles al Madrid en el Bernabéu) y Córdo Córdoba-Levante (el Córdoba ya ha perdido cinco partidos en casa); arriesgarse con la variánte X-2 en el Oviedo-Rayo Vallecano (los asturianos han sufrido un severo correctivo en el Manzanares) y Albacete-Badajoz (en Albacete haga nado los dos últimos años el Badajoz), y reforzar con el doble 1-X, el Lleida-Eibar (ambos equipos se acaban de enfrentar en la Copa y han empatado).
Los triples para asegurar el Áthletic-Espanyol (en San Mamés ha puntuado los cinco últimos años el Espanyol), Sevilla-Atiético de Madrid (de estos dos irregulares equipos no hay que fiarse) y Compostela-Tenerife (al Tenerife no se le ha dado últimamente muy mal en San Lázaro).
A 1 fijo, el Barcelona-Real Sociedad (en el Camp Nou han perdido los cuatro últimos años los donostiarras), Mallorca-Valladolid (el Mallorca está muy seguro en su casa), Numancia-Alavés (en Los Pajaritos aún sigue invicto el Numancia), Deportivo-Racing (en Riazor ha conseguido los 15 puntos en sus cinco anteriores partidos el Depor), Valencia-Celta (el Celta se ha venido abajo últimamente), Extremadura-Mérida (en el Fran cisco de la Hera acaban de perder el Albacete y el líder) y Leganés-Recreativo (el Recreativo ha perdido en sus cinco anteriores salidas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.