LA POLICÍA DEJA A ELIÁN SIN REGALOS
El celo de la policía de Miami ha dejado a Elián González -el cubano de seis años que se salvó del naufragio de una balsa en la que murieron su madre, su padrastro y 11 personas más- sin regalos de Navidad. Los agentes detonaron dos paquetes sospechosos que el niño había recibido en casa de un primo donde pasaba la Nochebuena. Una falsa amenaza de bomba previa y unos desconocidos merodeando por la casa y grabando en vídeo llevaron a los familiares del pequeño -cuya devolución reclama desde Cuba su padre- a alertar a las fuerzas de seguridad. Los artificieros, cautos, procedieron a una explosión controlada. Después se supo que en las cajas tan sólo había regalos para Elián, que deberá esperar de nuevo la visita de Papá Noel. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.