El Jubileo de la televisión
Una capa multicolor hecha de fibra ultraligera, ofrendas de flores exóticas a cargo de fieles vestidos con ropas tradicionales y un fondo de música japonesa fueron algunos de los elementos utilizados para la puesta en escena inaugural de lo que el propio Juan Pablo II ha calificado como "el primer Jubileo de la era televisiva". Siguieron la ceremonia en directo unas 8.000 personas dentro de la basílica de San Pedro. Otras 50.000 lo contemplaron en grandes pantallas desde la plaza. El Papa, que estrenó para la ocasión una limousine valorada en 255 millones de pesetas, abrió la Puerta Santa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.