Los herederos de Raúl y Guardiola, en el Sant Jordi
Manchester, Ajax, Barça, Madrid y Espanyol, en un torneo alevín de máximo nivel internacional
"Fútbol en estado puro", garantiza más que anuncia Carmelo Zubiaur, máximo responsable deportivo de la cuarta edición del Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7, que se disputará los próximos lunes y martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un repaso a los 10 participantes basta para abrir el apetito del aficionado. Se podrán presenciar partidos entre el Barça y el Manchester, el Real Madrid y el Inter de Milán, el Atlético y el Ajax, el Espanyol y el Paris Saint-Germain y el Athletic y el Partizan.El torneo se disputará por vez primera en un pabellón cubierto. El Palau Sant Jordi tendrá para la ocasión una capacidad para 12.500 espectadores. Se ha instalado una inmensa moqueta de césped artificial con unas medidas -60 por 40 metros-, que vienen a ser la mitad de un campo de fútbol. Todos los jugadores han nacido en el año 1987. El torneo lo ganó en 1996 y 1998 el Real Madrid y en 1997 el Atlético. Algunos jugadores que han intervenido en el campeonato ya han descollado, como Parri y Alegre (Valencia), Duque (Real Madrid), Sancet (Osasuna) y Corrales (Sevilla), todos ellos en la selección española sub 16, o como Corona, que ya entró en una convocatoria del primer equipo del Real Madrid, y el jugador del Barça Àngel Iniesta, de quien se dice que será el Guardiola del futuro.
Las invitaciones para el torneo, organizado por Canal +, la comisión del centenario del Espanyol y el Ayuntamiento de Barcelona, son gratuitas y pueden recogerse en el estadio olímpico o en Radio Barcelona, calle de Casp número 6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.