El Kursaal recibe 360 millones iniciales para completar su equipamiento
El Consejo de Administración del Kursaal de San Sebastián aprobó ayer destinar una partida inicial de 360 millones de pesetas para completar el equipamiento escénico. Un informe reconoce que el auditorio carece de la máquinaria escénica suficiente para realizar espectáculos con movimiento como grandes ballets o montajes de ópera o congresos de complejidad. Según el estudio, realizado por Cayetano Astiaso, el Kursaal debe adquirir nueva maquinaria, instalar mesas de control, reguladores y focos y ampliar la cámara en tres metros, entre otras actuaciones, si quiere cubrir su vocación multidisciplinar. La adecuación de los equipos escénicos a las necesidades reales no acabará aquí. El Kursaal recibirá más adelante una nueva inyección de al menos 240 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.