_
_
_
_

Los policías denuncian que San Juan prima a los agentes por retirar coches

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Sindicato Profesional de Policías Locales emitió ayer un comunicado en el que denuncia que el Ayuntamiento de San Juan, en su pleno del 13 de diciembre, aprobó "abonar" a los agentes 500 pesetas en días laborables y 750 en días festivos u horario nocturno por cada vehículo que retiren con la grúa municipal. Según el sindicato, esta medida fue propuesta y firmada por el alcalde, el socialista Francesc de Paula Seva.Los agentes estudian el asunto con sus abogados, ya que aseguran que la medida presenta indicios de delito. El concejal de Urbanismo, Manuel Giménez, reconoció ayer que en dicho pleno se aprobó "una batería de incentivos", pero no supo precisar cuáles. El alcalde estaba ilocalizable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_