Los taxistas de Alicante anulan la huelga tras llegar a un acuerdo
Los taxistas de Alicante acordaron ayer por la tarde desconvocar la huelga nocturna indefinida prevista para estas navidades. En una reunión de urgencia mantenida en Valencia con el director general de Transportes, Vicente Dómine, la Administración aceptó que los taxistas del área metropolitana de Alicante incrementen a 500 pesetas la tarifa mínima nocturna, y durante ocho festivos al año cobrarán 200 pesetas extraordinarias por servicio.Los 500 taxistas de Alicante estaban dispuestos a dejar de prestar servicio nocturno estas navidades debido al encarecimiento de la mano de obra en los talleres y el constante incremento del precio del combustible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.