_
_
_
_
_

El equipo de Buenafuente amenizará la Nochevieja de TV-3 con "Defecte 2000"

La programación especial de la Nochevieja de TV-3 incluye este año una novedad. Ramon Pellicer y Tània Sàrrias -el rostro femenino de Sputnik- sustituirán a la veterana Mari Pau Huguet en una importante misión: la presentación de las campanadas de medianoche. Esta vez desde el monasterio de Montserrat. Por lo demás, el equipo de Andreu Buenafuente vuelve a ser el encargado de amenizar el antes y después del tránsito al año nuevo. El título de su programa: Defecte 2000, una versión adaptada de La cosa nostra.

Más información
Habrá maratón para el sida

Defecte 2000 se emitirá en directo desde Sant Joan Despí a partir de las 23.15 horas y está previsto que finalice pasadas las tres de la madrugada. Buenafuente, auxiliado por Paco, Palomino, Fermí Fernández, Sergi Mas e Ingrid P., presentará una versión adaptada a la fecha de La cosa nostra. El asunto del temido efecto 2000 -de ahí el título del especial- planeará en el ambiente. Pasada la medianoche, el programa lo abordará directamente con mucho humor y conectará con diversos centros para averiguar si ha habido alteraciones en algunos sistemas informáticos.Con cuatro horas por delante, habrá tiempo también para los gags. Entre los previstos, uno sobre los televisivos muñecos Epi y Blas, encarnados por Buenafuente y Paco. ¿Adivinan quién será el tonto y cuál el listo? Y no faltará la música. Quimi Portet, Mojinos Escocíos y la Big Frank Jamboree la pondrán. Después, en Entrant al 2000, TV-3 querrá saber cómo ha empezado el año en Río de Janeiro, Pekín, Londres y París.

Defecte 2000 se interrumpirá cerca de la medianoche para dar entrada al equipo de TV-3 destacado en Montserrat. Desde el tejado de la abadía, Ramon Pellicer y Tània Sàrrias cantarán las campanadas. La conexión incluirá el Cant dels ocells, interpretado por la escolanía del monasterio.

Otros programas especiales de la programación navideña de TV-3 son: Quidam, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil (día 25, 17.30 horas); Impressions d"un segle, una crónica documental sobre los últimos 100 años (26, 21.15 horas); D"un temps, d"un món, resumen informativo del año que acaba (29, 21.55 horas); y Això s"acaba, un espacio de humor con participación de cómicos habituales de la cadena (31, 21.20 horas).

Balance

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El director de TV-3, Lluís Oliva, aprovechó ayer la presentación de la parrilla navideña para hacer balance del año. Recordó que la cadena está en "plena lucha" por el liderazgo de la audiencia. Habló de que las diferencias entre cadenas se cifran en "centésimas" y justificó la pérdida del primer puesto en octubre por la huelga de trabajadores de TV-3 y la programación electoral. Acerca del reciente debate parlamentario sobre la falta de independencia de los medios públicos, reiteró que los informativos de TV-3 son los más vistos y valorados por el público: "Difícilmente se puede creer que sean sesgados cuando tienen la audiencia que tienen".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_