CIENTOS DE BASERRITARRAS OFRECEN HOY SUS MEJORES MANJARES Santo Tomás, una fecha señalada para los agricultores y ganaderos vizcaínos
El mercado de Santo Tomás, organizado por Bilbao Bizkaia Kutxa, es un año más el pórtico esperado de la Navidad bilbaína. Desde hace más de un siglo, el 21 de diciembre se convierte en un día de fiesta en el que cientos de baserritarras se congregan en el Arenal y en la Plaza Nueva para ofrecer sus mejores viandas. Pavos, capones, frutas y hortalizas son sólo algunos de los productos estrella que hoy están presentes en esta feria, una fecha señalada en la que, además, agricultores y ganaderos optan a los premios que otorga la BBK en las categorías de animales vivos, hortalizas, plantas, frutas, queso, txakolí blanco, txakolí tinto, txakolí ojo de gallo o rosado, miel brezo, miel multiflora y miel eucaliptus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.