Cierre
Se habla estos días del cierre de una escuela de adultos en el barrio de Prosperidad. Sin ánimo de polémicas, no es el objeto de esta carta, simplemente porque es verdad, querría decir que son bastantes las personas mayores que conozco que, gracias a esta escuela, han aprendido a leer y a escribir, han acudido a talleres, han sabido distinguir las distintas especies de árboles, y, como me decía un ama de casa de unos cincuenta años hace unos meses, se han realizado consiguiendo algo muy importante para ellas: entender los deberes escolares de sus hijos y poder hablar con ellos de temas que antes desconocían.Por eso, como vecina de esta zona, creo que es una pena la desaparición de esta escuela de adultos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.